Acerca

Somos

Grupo Canter!

Desde nuestro trabajo, desde nuestro sacrificio por brindarnos al 100% para generar una oportunidad de inversión que te permita crecer es que hoy podemos decir que hemos logrado aún más de lo que nos habíamos propuesto en un principio. Y por supuesto que no nos conformamos. Estos años de trayectoria nos consolidan y nos confirman como una empresa de enorme proyección. Sabemos que éste es el camino y sentimos que recién estamos comenzando. Queremos seguir trabajando y esforzándonos para cumplir aún más sueños y construir aún más historias de vida y relaciones humanas excepcionales. Y eso es lo que más nos enorgullece, lo que nos mueve a continuar con nuevos y más grandes desafíos.

Nuestro

Propósito

Grupo Canter es una empresa multidisciplinaria que tiene como propósito central brindar a sus inversores y empresas asociadas la mejor alternativa en cuanto a desarrollo de negocios constructivos; a través del trabajo en conjunto y el cooperativismo de una organización que trabaja con su medio. Así, Grupo Canter busca posicionarse entre las empresas más reconocidas a nivel ciudad, provincia y país. No por su volumen de ventas, ni por su nivel de actividad productiva, sino por ser un modelo de empresa a seguir, reconocida por su transparencia, seguridad y alto nivel de eficiencia.

Logramos tanto, en tan poco...
  • Chateau Harmonie

    Se hace historia: Chateau Harmonie funda la línea de condominios de Grupo Canter, con la particularidad aplicar por primera vez en Córdoba la arquitectura autosustentable en un proyecto inmobiliario. El primer paso de muchos por delante.

  • Frida

    Luego del éxito de Rocamadour, Frida llega para consolidar el espacio de Grupo Canter en General Paz. Detalles cuidados al máximo y la aplicación de técnicas de arquitectura autosustentable determinan las características más sobresalientes de Frida.

  • Aleph

    A modo de ratificación del nivel de calidad de los emprendimientos de Grupo Canter, nivel de calidad que nunca dejó de evolucionar, la empresa lanza Aleph. Alta Córdoba recibe ahora un edificio de amplios departamentos e importante atractivo para inversores.

  • Bertapelle

    En una seguidilla de nuevos emprendimientos, Bertapelle emerge como la síntesis de proyectos anteriores, donde se conjuga arquitectura atractiva y funcional con amenities especiales para el confort de sus habitantes.

  • Rocamadour

    Afrontando nuevos desafíos, redefiniendo su filosofía, Grupo Canter arriba al barrio General Paz y, en especial, a un punto neurálgico del barrio y la ciudad. Es así como, con todo lo aprendido a lo largo de los años, Rocamadour se convierte en un éxito comercial rotundo.

  • Montana

    De regreso a Alta Córdoba, Grupo Canter vuelve a aportar una joya para el barrio: un emprendimiento disruptivo, pensado para el habitante hasta en sus mas mínimos detalles; un oasis de placer y relax en la ciudad.

  • Reserva Tajamar

    Utópico en sus comienzos, se transformó en un éxito rotundo desde su lanzamiento y posterior comercialización en tiempo récord. Para Grupo Canter y el desarrollismo en general, Reserva Tajamar significó un cambio radical de paradigmas.

  • Alto Parque

    Emprendimiento único en su diseño, Alto Parque fue pensado desde un principio para ser un edificio que rompa con todos los moldes arquitectónicos desde la diagramación de su terreno mismo, emergiendo así como la nueva joya de Alta Córdoba.

  • Allegro

    Quinto emprendimiento de la empresa; nuevamente en Alta Córdoba. La novedad es el trabajo en una nueva forma de administración de los fondos, con el objetivo de mejorar rendimientos y hacer más eficiente todo el proceso. Grupo Canter no sólo construye: Introduce mejoras.

  • Taiquén

    Grupo Canter ya era una empresa con experiencia en emprendimientos y Taiquén conjugó los mejores aprendizajes adquiridos durante la corta trayectoria previa. Así, Alta Córdoba sumó un eslabón más a su paisaje, el cual lo redefiniria de nuevas formas.

  • Syrah

    Con Syrah se inugura un concepto vanguardista y luego ampliamente adoptado y aceptado por la comunidad en general: Las terrazas ajardinadas. El emprendimiento se traduce en un éxito comercial inmediato y Grupo Canter consolida su presencia en Alta Córdoba.

  • Le Ron Champs

    Siguiendo la línea de su antecesor, Le Ron Champs se erige como una nueva declaratoria, como una reafirmación de principios arquitectónicos y administrativos. Hasta la fecha, un emprendimiento de importantísima envergadura para Grupo Canter.

  • Jardines de Isabel

    El primer emprendimiento de Grupo Canter, ubicado en lo que se convertiría en la zona fuerte de la empresa, Alta Córdoba. La propuesta arquitectónica combina diferentes matices modernos y los departamentos están construidos, como será costumbre al porvenir, con materiales de exelente calidad.

¡Y Recién Estamos Empezando!
Nuestro

Equipo

blog-post

José Luis Acevedo
CEO - PRESIDENTE

blog-post

Fabián Melgarejo
Co Founder - Director

blog-post

José Luis Acevedo
CEO - PRESIDENTE

blog-post

Pablo Carvajal
Gerente de Administración

blog-post

Gonzalo Cáceres
Jefe de Área Arquitectura

blog-post

Gonzalo Duarte
Control de Gestión

blog-post

Juliana Soria
Gestión de Nuevos Proyectos

blog-post

Ignacio Roy Oña
Gerente Comercial

Grupo Canter en números
+ Unidades entregadas
+ Unidades a entregar durante 2017
+ Unidades en ejecución
+ Años de trayectoria
Ventajas

Competitivas

En un mercado competitivo, en constante evolución, en Grupo Canter le damos la bienvenida a la competencia siempre que sea sana, bien intencionada, inspire a crear nuevas y mejores formas de desarrollo, permita el crecimiento de la comunidad en su conjunto y, ¿Por qué no?, permita colaboraciones que beneficien a todas las personas por igual. En ese sentido, Grupo Canter ha desarrollado unas ventajas que lo ubican a la vanguardia del desarrollismo urbano cordobés.

Realidad Virtual Inmersiva

Pensamos, diseñamos, conceptualizamos y llevamos a cabo la implementación de la realidad virtual inmersiva en el proceso de comercialización de un proyecto inmobiliario. En concreto, con el Oculus Gear VR se puede hacer un recorrido de los diferentes espacios de un futuro emprendimiento, con sonidos y banda sonora propia. La proyección en 3D de realidad aumentada completa el cuadro de esta innovadora posibilidad para la región. Estas herramientas nos posicionan como pioneros del mercado inmobiliario y de la arquitectura local.

Arquitectura Ecosustentable

Estudiamos a muchos emprendimientos locales e internacionales buscando, a través de ello, lograr eficiencia tanto energética, estética, funcional y de costos relacionados a ocupación y uso. Así nació nuestra concepción de “Smart building”, emprendimientos de lujo cuyo costo en servicios es de hasta un 60% menos, comparado con el costo que conlleva vivir en cualquier otro emprendimiento de la ciudad de Córdoba; que, además, consolidan un compromiso ecológico para con el medio ambiente en general.

Fixed Argentina

En 2014, con la inauguración de Fixed, nuestra propia fábrica de muebles de madera y aberturas de aluminio entre otros productos, logramos abastecer todos nuestros emprendimientos con una calidad y diseño inigualables. Así logramos garantizar los tiempos de producción y ofrecer, además, un servicio complementario que le facilita la vida al usuario. De esta manera, nos convertimos en una empresa integrada verticalmente casi en su totalidad.