Chateau Harmonie

Acerca de Chateau Harmonie

¿Alguna vez imaginaste que el estilo de vida de tus sueños podía concretarse? Chateau Harmonie es el primer condominio de la línea Harmonie de Grupo Canter; un desarrollo ecosustentable compuesto de cinco edificios en los que se repartirán 266 departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con superficies que llegan hasta los 120 m2. Además, Chateau Harmonie se encuadra dentro del concepto desarrollado por Grupo Canter de "desarrollismo inmobiliario responsable", donde la rentabilidad no debe ser la única variable tenida en cuenta sino también, por ejemplo y en este caso, el impacto ambiental y la experiencia y estilo de vida confortable de sus habitantes, entre otras.

Descubrí Chateau Harmonie, un lugar único, pensado para brindarte máximo confort y seguridad. Un estilo de vida soñado en una ubicación privilegiada. Te invitamos a vivir la experiencia de estar en Armonía con vos mismo. Harmonie, un lugar donde el placer es lo cotidiano.


Condominio Ecosustentable
  • Aislación Térmica y Acústica: Los muros de hormigón celular curados en autoclave y las aberturas de Doble Vidriado Hermético (D.V.H.) aportan una mayor aislación térmica al edificio. Al mismo tiempo proporcionan verdadero confort acústico a cada uno de sus espacios y viviendas.
  • Terrazas Verdes: El contacto con la naturaleza se dará en todo momento, aún al subir a alguna de las 5 terrazas jardín pensadas para el placer. El disfrute de lo natural mientras se colaboras con la reducción del CO2, es posible.
  • Iluminación natural y tecnología LED en amenities: Difusores solares que captan, transfieren y difunden la luz solar harán que el costo de iluminación de estos espacios de disfrute sea nulo durante el día. De noche, la luminaria LED solo consumirá lo mínimo necesario. Mayor confort visual para los momentos de ocio.
  • Calentamiento solar y calefacción centralizada: Cada litro de agua caliente consumida tanto en las viviendas como en los espacios comunes, provendrá de modernos sistemas de calentamiento solar con sistemas auxiliares de respaldo. Agua caliente las 24 horas del día a un costo ínfimo. Un sistema inteligente de calefacción central permitirá minimizar el consumo global de cada edificio, produciendo solo la energía necesaria para calefaccionar aquellos departamentos que lo requieran. Temperatura de confort, todo el año.
  • Uso del suelo como termalizador del aire: Todos los días del año y a toda hora, un ingenioso sistema inyectará aire climatizado que llevará la temperatura interior de los departamentos a niveles de confort. Llegó el momento de darle vacaciones al aire acondicionado.
  • Climatización de piscina: La energía utilizada para calentar el agua proviene del sol. Relajación y disfrute con tranquilidad, sin tener que pensar que vendrá luego en las expensas.
  • Recolección de agua de lluvia para riego: Del cielo a la cisterna, de la cisterna al parquizado, plantas y flores. ¡Y todo de forma automática!

Visitá también el sitio web exclusivo de Chateau Harmonie, condominios en cordoba

Resumen de Características
Calandria 151, Zona Chateau.
Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios
6 Tipologías de departamentos
Posesión: Desde 2° Semestre 2020
Entrega inicial y saldo restante en cuotas
Condominio ecosustentable
Conocé Chateau Harmonie en imágenes
Amenities &

Comodidades

Piscina climatizada outdoor & indoor

SUM equipado con kitchenette, TV, asador, baños y acceso a parque verde

27 cocheras subterráneas con estacionamiento para motos y bicicletas, equipadas con baños, ascensor, carros de traslado de mercadería y doble acceso a circulaciones

Gimnasio equipado con máquinas, accesorios deportivos, baños y acceso a parque verde

690 m2 de espacios recreativos con dos terrazas accesibles independientes equipadas con hidromasajes, solárium y asadores.

Doble ascensor automático con terminaciones en acero inoxidable y visor de led

Conocé Algunas Tipologías
Chateau Harmonie,

Ubicación

Envianos tu Consulta

X